Noticias

Condenan a 5 años y 6 meses de cárcel a un hombre por Hurto Agravado

« Volver al listado
Lunes, 12 de marzo del 2018 18:12

Fiscal Juliana Giménez Portillo

El Ministerio Público logró sentenciar a 5 años y 6 meses de pena privativa de libertad a Carlos Raúl Ávalos Cañiza (28), acusado por la comisión del hecho de Hurto Agravado. La condena se dio a conocer este jueves 7 de marzo durante el desarrollo del juicio oral y público realizado en la sede del Poder Judicial de Ciudad del Este.  

La agente fiscal Juliana Giménez Portillo sustentó la acusación contra Ávalos Cañiza, con la producción de diversas pruebas documentales y testificales. Luego, el Tribunal Colegiado presidido por la jueza Norma Girala y conformado por las magistradas Graciela Ortiz y Mirta Aguayo, dictó la sentencia condenatoria.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió el 15 de junio del 2014 en el interior de una vivienda del barrio San Alfredo de la capital del Alto Paraná, propiedad de Ana Lilian Quiñónez. El autor, violentó la puerta de acceso a la vivienda para apoderarse de un aparato DVD, dos teléfonos celulares y otras pertenencias.

Luego de materializar el ilícito, Ávalos Cañiza huyó del lugar, pero fue perseguido y aprehendido por vecinos del barrio, siendo posteriormente entregado a efectivos policiales de la zona.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.