Noticias

Condenan a 5 años de cárcel a distribuidora de crack

« Volver al listado
Jueves, 09 de agosto del 2018 18:49

Fiscal Lourdes Bobadilla

Un Tribunal de Sentencia condenó a 5 años de penitenciaría a una mujer que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en la zona de la Ciudad Universitaria. La fiscal antidrogas de San Lorenzo Lourdes Bobadilla en el Juicio Oral y Público pidió la condena para la procesada María Lourdes Alvarenga, quien fue acusada por comercialización de estupefacientes.

Los antecedentes del caso refieren que Alvarenga fue capturada por los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) durante un procedimiento llevado a cabo en un inquilinato ubicado en la calle Coronel Bogado y Sargento Silva de San Lorenzo en el 2016.

Durante el operativo se logró la requisa de 126 dosis de cocaína en su modalidad de crack, además de varios billetes de diferente denominación que totalizaron la suma de 825 mil guaraníes. Los intervinientes en la ocasión requisaron un aparato celular al cual se le practicó la pericia de extracción de datos, que reveló la venta continua que realizaba de la droga.

El tribunal de la ciudad de Fernando de la Mora presidido por la magistrada Leticia Fracchi luego de analizar las pruebas arrimadas por la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público condenó a la procesada a 5 años de cárcel.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.