Noticias

Ciudad del Este: Solicitan prisión para imputado por hurto especialmente grave

« Volver al listado
Martes, 05 de diciembre del 2017 07:41

Agente fiscal Julio Paredes

El fiscal Julio Paredes requirió la prisión preventiva de Leonardo Esteche Rodríguez (20), a quien imputó en el marco de una investigación por la comisión del hecho punible de hurto especialmente grave. El sospechado se encuentra privado de su libertad en sede policial a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno.

La aprehensión del encausado se produjo el 29 de noviembre pasado, a las 14:30 horas aproximadamente, luego de haber ingresado supuestamente al interior de una vivienda ubicada en la avenida Perú del barrio Don Bosco de Ciudad del Este, de donde presuntamente sustrajo dos escopetas, una de la marca Maverick, calibre 12mm, y otra de fabricación casera, calibre 32mm.

Según la investigación, el joven forzó de una de las ventanas de la casa, perteneciente a Amelia Enciso, para consumar el ilícito.  Tras su detención, agentes policiales de la comisaría 22ª de la zona, recuperaron de su poder una de las armas robadas y la otra dijo que había empeñado por la suma de 300 mil guaraníes a una persona, cuyo nombre desconoce, aunque manifestó que vive en el barrio Paz del Chaco. El fiscal Paredes, con la imputación penal y pedido de prisión, requirió al Juzgado Penal de Garantías 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

 

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.