Noticias

Ciudad del Este: Requieren prisión de dos hombres imputados por Hurto Agravado

« Volver al listado
Jueves, 13 de septiembre del 2018 17:10

Agente fiscal Cinthia Leiva Cardozo

La agente fiscal Cinthia Leiva Cardozo requirió al Juzgado Penal de Garantías que decrete la prisión preventiva de Francisco Leonardo Florentín Florentín, alias “Chino”, y Estefano Efraín Gómez Cortazar, apodado “Carnaza”, quienes están imputados por el ilícito de Hurto Agravado. Los encausados se encuentran recluidos en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná. 

Según la investigación, el hecho sucedió el 11 de setiembre último, a las 04:30 aproximadamente, en el interior de una casa, ubicada en el kilómetro 6,5 del barrio San Isidro de Ciudad del Este. En esa oportunidad, los presuntos ladrones ingresaron a la vivienda ajena, en ausencia de los propietarios, y sustrajeron una heladera. 
Acto seguido, los sospechosos alzaron el electrodoméstico en un motocarro para huir del lugar, momento en que fueron sorprendidos por un guardia vecinal. Éste inmediatamente realizó un disparo intimidatorio con su escopeta, pero fue atacado por los presuntos delincuentes. Allí, realizó otro disparo, hiriendo a los dos sujetos, que ingresaron en un yuyal, donde fueron acorralados y privados de su libertad por los vecinos. 
Posteriormente, Francisco Florentín y Estefano Gómez fueron entregados a agentes policiales de la zona, siendo trasladados hasta el Hospital Regional, donde recibieron la atención médica y quedaron a disposición del Ministerio Público. Del poder de los supuestos delincuentes se requisaron el motocarro, de la marca Kenton, de color azul, con matrícula 403 CCG, usado para el ilícito, y la heladera hurtada.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.