Noticias

Ciudad del Este: Procesan a nativo por tenencia y comercialización de drogas

« Volver al listado
Martes, 14 de noviembre del 2017 10:24

Agente fiscal Elvio Aguilera Vázquez

Un indígena de la parcialidad Mbya Guaraní, que se dedicaba presuntamente al microtráfico, fue imputado por la Fiscalía Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, a cargo de Elvio Aguilera Vázquez. El encausado está identificado como Silvino Brítez Martínez (24), quien soporta cargos por los hechos punibles de tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes.

El nativo fue aprehendido este 11 de noviembre, a las 22:30 horas aproximadamente, en la vía pública del barrio Bella Vista de la ciudad de Santa Rita. El procedimiento estuvo a cargo de agentes de la comisaría 18ª del referido municipio del Alto Paraná. Del poder del sospechoso se requisaron 67 dosis de cocaína, que totalizan 11,9 gramos; además de billetes de baja denominación presumiblemente productos de la venta de drogas. Asimismo, un cuchillo y un machete fueron decomisados del poder del ahora imputado.

El representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva de Brítez Martínez, y un plazo de 6 meses para la presentación del requerimiento conclusivo. Los antecedentes están a cargo del juez penal de garantías Bernardo Silva Vera.

 

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.