Noticias

Ciudad del Este: Procesan a automovilista por Homicidio Culposo y Omisión de Auxilio

« Volver al listado
Martes, 04 de diciembre del 2018 18:30

Fiscal Vanesa Candia

La fiscal Vanesa Candia inició un proceso penal contra el automovilista José Luis Silguero Fariña, en prosecución de una investigación por la supuesta comisión de los hechos punibles de Homicidio Culposo y Omisión de Auxilio. La representación pública solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión para el encausado.
 
Refieren los datos, que el 30 de noviembre, a las 22:45 horas aproximadamente, Silguero Fariña, al mando de un automóvil Toyota Corolla, con chapa BGK 855, de color blanco, atropelló al transeúnte Porfirio Cubilla (47). El percance se produjo sobre la avenida Pioneros del Este casi Monseñor Rodríguez del centro de Ciudad del Este, y fue en el momento en que la víctima cruzaba la calzada sobre la franja peatonal. 
 
Tras el atropellamiento, el conductor del rodado aceleró la marcha y huyó del lugar, dejando a la víctima en el pavimento. Luego, el herido falleció en el lugar a raíz de las múltiples lesiones sufridas. Mientras, algunos testigos anotaron el número de chapa del vehículo que protagonizó el accidente. 
 
Tras las averiguaciones en la Dirección del Registro del Automotor, se pudo comprobar que el automóvil Toyota está registrado a nombre de Milciades González Martínez. El mismo se presentó en el Ministerio Público y declaró que el vehículo había vendido hace tiempo a José Luis Silguero Fariña, quien finalmente fue procesado por el Ministerio Público por los dos hechos punibles. 
 
 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.