Noticias

Ciudad del Este: Por Tenencia de Estupefacientes procesan a dos jóvenes

« Volver al listado
Jueves, 10 de mayo del 2018 18:59

Fiscal Manuel Rojas Rodríguez

El fiscal Manuel Rojas Rodríguez, en su carácter de titular de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, formuló imputación contra Hernán Fernando Armoa Echagüe (21) y Luis María González Franco (23)  como presuntos autores del hecho punible de Tenencia sin Autorización de Sustancias Estupefacientes.

De igual manera, el representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva de los dos jóvenes, quienes permanecen recluidos en la sede de la Dirección de Policía del Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno.

Los encausados fueron aprehendidos este 7 de mayo, a las 19:20, aproximadamente, en la avenida Campo Vía y Casanillo del Área 3 de Ciudad del Este, en el momento en que circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR, de color azul, año 2017, con matrícula 596 BTN.  Del poder de los mismos fueron requisados 393,7 gramos de marihuana prensada, distribuidos en dos panes. El procedimiento fue realizado por agentes policiales del Grupo Lince.

Los investigadores presumen que Armoa Echagüe y González Franco se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes al menudeo (microtráfico). El fiscal Rojas Rodríguez solicitó tres meses de plazo para la terminación de la investigación y la presentación del requerimiento conclusivo.

 

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.