Noticias

Ciudad del Este: Piden la rebeldía de un hombre procesado por Abuso Sexual en Niños

« Volver al listado
Jueves, 10 de mayo del 2018 19:18

Fiscal Mónica Larroza Romero

La agente fiscal Mónica Larroza Romero, de la Unidad Zonal de Yguazú, pidió al juzgado que declare la rebeldía de un sujeto procesado por Abuso Sexual en Niños. La denuncia fue formulada por la madre de la víctima, una menor de 7 años de edad.

Según los datos, el hoy procesado habría tomado a la niña cuando subía hasta el segundo piso de la vivienda donde residían, para buscar un vaso de agua. La tomó del brazo y la habría manoseado. Acto seguido, intentó someterla sexualmente, pero la pequeña al sentir dolores, pudo escapar del agresor en medio de forcejeo.

La afectada bajó rápidamente y se fue a contarle lo sucedido a su abuela, quien en ese momento se encontraba a cargo de ella. La mujer le dio aviso a la mamá de la niña, quien finalmente radicó la denuncia formal.

La Fiscalía notificó al sospechoso para que comparezca ante el Ministerio Público a fin de presentar su descargo, pero no lo hizo. A raíz de esta situación, la fiscal Mónica Larroza inició el proceso penal en su contra y solicitó su rebeldía.

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.