Noticias

Ciudad del Este: Ordenan detención de joven que atacó y agredió a su exconcubina

« Volver al listado
Jueves, 07 de diciembre del 2017 07:38

Agente fiscal Julio Paredes Duarte

El fiscal Julio Paredes Duarte ordenó la detención preventiva de un hombre que presuntamente atacó y golpeó en la calle a su exconcubina, durante un incidente ocurrido el 2 de diciembre pasado en el kilómetro 7 Monday de Ciudad del Este. El sospechado está identificado como Patricio Gabriel Bogado (22), resultó víctima su expareja, quien sufrió diversas lesiones.

La víctima declaró que en la fecha indicada, a las 09:00 horas aproximadamente, se encontró circunstancialmente con su expareja en la calle, inmediaciones del local comercial “Fideos Nápoli”. El hombre inmediatamente la tomó del cabello, la estiró con toda su fuerza y además de darle empujones. Igualmente, el hombre le advirtió que su vida corría peligro por negarse a reanudar la relación sentimental.

La mujer manifestó que hace unos 6 meses se había separado de Patricio Gabriel a raíz de los maltratos físicos y sicológicos que sufría debido los celos del joven, según expresó. Indicó además que el encausado sufre de un trastorno bipolar, que constituye un peligro para su vida. 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.