Noticias

Ciudad del Este: Inician proceso penal contra tres miembros de una familia por presunto microtráfico

« Volver al listado
Viernes, 11 de agosto del 2017 09:11

Agente fiscal Manuel Rojas Rodríguez

El fiscal Manuel Rojas Rodríguez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, presentó imputación contra tres miembros de una misma familia, quienes supuestamente se dedicaban al microtráfico. Se trata de Rodrigo Ariel Insfrán Santacruz (35), Carlos Oviedo Cabral (35) y María Dominga Santacruz (71), quienes se encuentran recluidos en la Jefatura de Policía del Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno, bajo el cargo de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes.

Los sospechosos fueron aprehendidos con drogas este 10 de agosto, a las 07:00 horas aproximadamente, durante el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio San Agustín de Ciudad del Este. El operativo fue realizado por una comitiva de la Fiscalía y agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional. 

De la vivienda intervenida, propiedad de María Dominga,  fueron requisados 32 gramos de marihuana y 2,5 de crack (cocaína) distribuidos en varios paquetes, que estaban ocultos por las diferentes dependencias de la casa. Rodrigo Ariel, al percatarse de la comitiva, intentó escapar del lugar, pero fue reducido por los intervinientes. El mismo es hijo de la propietaria de la casa. Todas las evidencias relacionadas al hecho y los aprehendidos fueron trasladados a la Jefatura de Policía departamental, a disposición del Juzgado.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.