Noticias

Ciudad del Este: Inician proceso penal a un adolescente que habría asaltado a una mujer

« Volver al listado
Jueves, 14 de marzo del 2019 20:53

Agente Fiscal Carolina Rosa Gadea

Un menor de edad supuestamente implicado en un atraco armado en perjuicio de una mujer, fue procesado por el Ministerio Público. El mismo está identificado con las iniciales M.R.F. (17), quien se encuentra recluido en sede policial. La imputación fue presentada por la agente fiscal Carolina Rosa Gadea, quien requirió la prisión preventiva del imputado. 

El hecho se produjo este 9 de marzo último, a las 14:40 en la vía pública del kilómetro 8 Acaray, Fracción Vista del Lago, de la capital del Alto Paraná. Resultó víctima Silvina Cabañas de Galeano. En la oportunidad, el ahora imputado -que se desplazaba en una motocicleta con un cómplice- atacó a la mujer y a punta de un destornillador le despojó de su cartera, que contenía un teléfono celular y documentos personales. 

Tras consumar el hecho, el menor y el otro sujeto desconocido escaparon del lugar. Al día siguiente, es decir el 10 de marzo, a las 09:20 horas, la víctima visualizó al supuesto autor del ilícito en las inmediaciones de la plaza del mismo barrio. Inmediatamente comunicó el hecho a los agentes de la subcomisaría 46ª, que procedieron a la aprehensión del sospechoso.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.