Noticias

Ciudad del Este: Inician proceso contra dos chilenos por el supuesto hecho punible de Reducción

« Volver al listado
Martes, 05 de noviembre del 2019 09:05

La agente fiscal Carolina Rosa Gadea, inició un proceso penal contra dos ciudadanos chilenos por la supuesta comisión del hecho punible contra la restitución de bienes (Reducción). Ellos son Abed El Karin Singer Chellew (37) y Mario Adrián Orellana Rebolledo (39), quienes se encuentran privados de su libertad a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno.

Según la investigación, inicialmente fue aprehendido Abed El Karin, este 31 de octubre último, a las 20:30 aproximadamente, en la avenida Pampliega del microcentro de Ciudad del Este. Fue en el momento en que el mismo circulaba al mando de un automóvil, de la marca Chevrolet, tipo Prisma, de color gris, con matrícula CGB 523, que habría sido utilizado para la materialización de varios hechos punibles.

En prosecución de la investigación, a las 22:30 aproximadamente, fue privado de su libertad Mario Adrián y de su poder fueron recuperados varios teléfonos celulares robados y se requisaron además dos aparatos, tipo walkie, que utilizaban para desbloquear vehículos.

Luego, la fiscal Carolina Gadea dispuso la imputación de los dos sospechados y requirió la aplicación de la prisión preventiva, considerando la calidad de extranjeros de los mismos y el peligro latente de fuga.

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.