Noticias

Ciudad del Este: Imputan a universitaria brasileña por Tenencia de Droga para la adicción

« Volver al listado
Jueves, 14 de marzo del 2019 09:41
El agente fiscal Manuel Rojas Rodríguez presentó imputación contra una universitaria brasileña por Tenencia sin Autorización de Sustancias Estupefacientes en Calidad de Adicta. Se trata de Nagila Lima de Assuncao (29), para quien el representante del Ministerio Público solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión. 

La estudiante fue privada de su libertad este 11 de marzo último, a las 22:00 aproximadamente, en el interior del departamento 702, séptimo piso, del edificio Don Alí, ubicado en la avenida 11 de Setiembre casi Luis María Argaña de Ciudad del Este. Los agentes de la comisaría 1ª llegaron al lugar, tras una denuncia por Violencia Familiar, y encontraron esparcido en el balcón marihuana picada. 

La mujer manifestó voluntariamente que la sustancia prohibida era de su pertenencia, dijo que es consumidora de marihuana y que fuma habitualmente. La droga incautada por los intervinientes arrojó un peso de 89 gramos. Luego, la extranjera y la evidencia quedaron a cargo del Ministerio Público y el fiscal Rojas Rodríguez dispuso el procesamiento de la mujer.
 
 

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.