Noticias

Ciudad del Este: Imputan a tres jóvenes por Hurto Agravado y Reducción

« Volver al listado
Miércoles, 16 de mayo del 2018 18:24

Fiscal Vanesa Candia

La fiscal Vanesa Candia formuló imputación contra los ciudadanos José Adrián Torres (22), Wilfrido Lezcano Torres (26) y el menor José A.T. (17) por la supuesta comisión de los hechos punibles de Hurto Agravado y Reducción.

La representación pública requirió la prisión preventiva de los dos adultos y la aplicación de medidas socioeducativas para el adolescente. Todos ellos se encuentran recluidos en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de turno y del Juzgado Penal de Adolescencia.

Según la imputación, el hecho ocurrió este 14 de mayo último, a las 22:00, oportunidad en que los tres sospechosos ingresaron a la vivienda de José Dionisio Argüello, en el kilómetro 5,5, del barrio La Blanca de Ciudad del Este, tras violentar el portón de acceso, y hurtaron una motocicleta, de la marca Yamaha, modelo FZN-150 CC, año 2016, con chapa 523 BNJ; además se apoderaron de un equipo de sonido y calzados deportivos.

El afectado, al percatarse del ilicitó, inmediatamente realizó la denuncia ante agentes policiales que realizaban un control rutinario sobre la avenida Fortín Toledo.

Los uniformados iniciaron un rastrillaje por las inmediaciones, hasta que detuvieron a los sospechosos que se desplazaban en tres motocicletas, que no contaban con las documentaciones respectivas. Uno de los biciclos requisados pertenece a José Dionisio.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.