Noticias

Ciudad del Este: Imputan a hombre que sometió a golpiza a su concubina

« Volver al listado
Miércoles, 31 de diciembre del 1969 20:00

Fiscal Natalia Montanía

La fiscal Natalia Montanía, de la Unidad Zonal de Hernandarias, presentó imputación contra Jacinto Eugenio Ocampo Silva (23) por violencia familiar, y requirió su prisión preventiva. El procesado se encuentra recluido en sede policial a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno.

El joven está sindicado de haber agredido físicamente a su concubina, a quien además habría provocado heridas con un machete en la cabeza. El médico forense de la Fiscalía determinó que las heridas resultaron superficiales, razón por la cual el agresor fue procesado solamente por violencia familiar, según explicó la fiscal que investiga el hecho.

La agresión sucedió este 12 de noviembre último, a las 05:00 horas, en el interior de una vivienda ubicada en la Villa Deportiva de Hernandarias. El hombre habría llegado en estado etílico a su casa y tras una discusión sometió a una golpiza a la mujer, quien luego fue socorrida y trasladada a un centro asistencial, donde recibió la atención médica.

A su vez, el presunto autor fue aprehendido por agentes de la comisaría 5ª de la jurisdicción. Ocampo Silva registra orden de captura por hurto agravado, año 2008, y por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes, año 2011.

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.