Noticias

Ciudad del Este: Imputan a dos jóvenes y una adolescente por Robo Agravado

« Volver al listado
Martes, 08 de enero del 2019 16:25

La agente fiscal penal de feria, Cinthia Leiva Cardozo, presentó imputación por Robo Agravado contra dos jóvenes y una adolescente de 15 años, y al mismo tiempo solicitó la prisión preventiva de todos ellos. Los procesados son Santiago Núñez Irala, alias "Chino", Samuel Benítez Sánchez (18) y un menor de 15 de años, quienes se encuentran recluidos en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

El atraco armado habría ocurrido este 6 de enero, siendo las 00:50 aproximadamente, en la vía pública del kilómetro 9 Acaray de Ciudad del Este. Resultaron víctimas Javier Paredes Rojas y su novia Liz Carolina Ruiz Vázquez, quienes fueron despojadas a mano armada de una motocicleta y otras pertenencias.

Refieren los datos, que los afectados circulaban a bordo de un biciclo, de la marca Kenton GL 150, de color azul, año 2009, hasta que al alcanzar el sitio indicado con anterioridad, el conductor redujo la velocidad, momento en que le salió al paso una persona de sexo femenino, pidiéndole que detenga la marcha de la moto. En ese instante, salieron los otros dos sujetos de un patio baldío y atacaron con cuchillo a las víctimas, exigiendo la entrega del rodado y de un teléfono celular.

Seguidamente, los presuntos autores del atraco escaparon del sitio con la motocicleta ajena, con paradero desconocido. No obstante, en prosecución de la pesquisa, a las 04:30 aproximadamente, agentes de la Policía Nacional de la  Subcomisaría 46ª detuvieron a los sospechosos en el kilómetro 9 Acaray, a 6 cuadras de la Ruta Internacional Nº 7.  Del poder de los mismos recuperaron el biciclo. Una vez en sede policial, las víctimas reconocieron a los supuestos asaltantes.

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.