Noticias

Ciudad del Este: Imputan a dos jóvenes por robo agravado y piden su prisión

« Volver al listado
Viernes, 11 de agosto del 2017 11:27

Agente fiscal Marcelo Saldívar Bellasai

El fiscal Marcelo Saldívar Bellasai, de la Unidad Penal de turno, imputó a Atila León Espínola (22) y un adolescente de 17 años por el hecho punible contra la propiedad (robo agravado), y al mismo tiempo requirió la prisión preventiva de ambos, quienes están recluidos en la Jefatura de Policía del Alto Paraná.

Los sospechosos están sindicados de haber asaltado a mano armada (puñal) a la ciudadana Milicia Larrea Duarte, el 3 de agosto pasado en la vía pública del kilómetro 30 del distrito de Minga Guazú. En aquella oportunidad, habrían despojado de la mujer un teléfono celular, de la marca Samsung Galaxy, modelo S7, tras amenazarla de muerte.

Este 8 de agosto el señor Rubén Brizuela, pareja de la víctima, se enteró que el teléfono celular estaba siendo ofrecido para la venta a terceros e inmediatamente recurrió a la sede policial a denunciar el hecho. Los agentes policiales montaron una trampa para detener a los sospechosos. Los mismos se hicieron pasar por interesados en la compra del celular y a las 17:10 aproximadamente del 8 de agosto detuvieron a los sospechosos con la evidencia. 

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.