Noticias

Ciudad del Este: Imputan a dos hombres por Abuso Sexual en Niños

« Volver al listado
Martes, 08 de enero del 2019 16:42

Fiscal Cinthia Leiva Cardozo

El Ministerio Público imputó a un padre de familia por el supuesto Abuso Sexual de su hija menor de 11 años y de igual modo procesó por el mismo hecho punible al patrón del hombre, quien también habría abusado en reiteradas ocasiones de la niña.

La imputación fue presentada por la agente fiscal Cinthia Leiva Cardozo, quien requirió al Juzgado Penal de Garantías que decrete la prisión preventiva de los dos imputados, quienes permanecen recluidos en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Según datos, los abusos se registraron en reiteradas ocasiones en el interior de una granja ubicada en el distrito de Minga Guazú. Agentes policiales intervinieron en el caso el 4 de enero último, luego de denuncias formuladas por trabajadoras sociales de la Municipalidad local, quienes acompañaron a la menor hasta el Hospital Distrital del kilómetro 16.

La nena fue atendida primeramente por una pediatra y luego derivada con una ginecóloga, quien constató el abuso sexual, por lo que inmediatamente comunicaron al Ministerio Público e intervino la fiscal Cinthia Leiva, quien comisionó al forense Dr. Eduardo Cano para la inspección correspondiente.

Tras reunir los elementos de rigor, la fiscal Cinthia Leiva formuló imputación y requirió la prisión de los sospechosos.

 

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.