Noticias

Ciudad del Este: Imputan a adolescente que Hurtó un maletín con varios objetos de valor

« Volver al listado
Jueves, 09 de agosto del 2018 18:20

Fiscal Andrés Arriola

El agente fiscal Andrés Arriola formuló imputación contra un adolescente, identificado con las iniciales S.J. (15), por la presunta comisión del hecho punible de Hurto Agravado. El hecho ocurrió el 7 de agosto pasado, en horas de la tarde. Resultó víctima Alba María Arévalos.

La  mujer manifestó que en la oportunidad, siendo las 13:00 horas,  dejó su vehículo Toyota, modelo Runx, de color blanco, chapa BEK 833, sobre la avenida Inmaculada Concepción casi 29 de Setiembre, barrio Boquerón I de Ciudad del Este, para ingresar a su lugar de trabajo.

Posteriormente, siendo las 14:10 horas retornó a su automóvil, encontrando el vidrio trasero roto, sin el maletín que había dejado en el sitio, cargado con documentos personales y de la facultad, además de un pendrive, tarjetas de débito, maquillajes y una campera.

La afectada solicitó la verificación de una cámara de seguridad que funciona en las inmediaciones. Fue así que pudo observar la escena del ilícito y precisar las características del autor del hecho punible. La filmación fue entregada a los agentes policiales, quienes procedieron a la aprehensión del menor.

Ahora el fiscal Arriola inició proceso en su contra y solicitó seis meses de plazo para presentar el requerimiento conclusivo. El menor permanece privado de su libertad en sede policial a disposición del Juzgado Penal de Adolescencia.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.