Noticias

Ciudad del Este: Fiscal solicita juicio oral para supuesto motoasaltante

« Volver al listado
Viernes, 11 de mayo del 2018 18:27

Fiscal Cinthia Leiva Cardozo

La agente fiscal Cinthia Leiva Cardozo requirió la apertura de juicio oral y público para Miguel Alejandro Gaona Arévalos (23), implicado en dos asaltos perpetrados en distintos puntos de Ciudad del Este. La representante del Ministerio Público presentó la acusación por robo agravado en el Juzgado Penal de Garantías número 6, a cargo de la magistrada Dólica Giménez de Liuzzi.

Según la investigación, el primer hecho ocurrió el 10 de noviembre de 2017 en horas de la tarde en el barrio San Juan de la capital del Alto Paraná. En la oportunidad, el sospechoso  y en complicidad con otra persona,  atacaron a bordo de una motocicleta a Liz Carolina Ortiz Romero, quien estaba parada frente a su casa, y a punta de arma de fuego le despojaron de su teléfono celular. Tras cometer el hecho, los presuntos motoasaltantes escaparon del lugar.

Posteriormente, a las 18:30 horas, sobre la avenida Choferes del Chaco casi Mompox del Área 4 de Ciudad del Este, Gaona Arévalos y su acompañante asaltaron a Adriana Hernández Herbello (15), a quien robaron un celular. Sin embargo, al intentar reanudar la marcha del biciclo, los supuestos motoasaltantes fueron  arrollados por un automóvil, cuyo conductor no detuvo la marcha.

Los mismos fueron lanzados al pavimento y sufrieron lesiones. Uno de los ocupantes, no identificado, pudo escapar del lugar, mientras que Miguel Gaona fue demorado por los vecinos y entregado a los agentes policiales. El sospechoso quedó a cargo del Ministerio Público, que le inició el proceso penal y ahora formuló la acusación correspondiente.  

 

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.