Noticias

Ciudad del Este: Fiscal procesa a supuesto ladrón y solicita su encarcelamiento

« Volver al listado
Jueves, 13 de julio del 2017 08:43

Agente fiscal Liliana Denice Duarte

Un supuesto ladrón domiciliario, que habría desvalijado una vivienda ajena, fue imputado por la agente fiscal Liliana Denice Duarte, por la supuesta comisión del hecho punible de hurto agravado. El procesado está identificado como Florentino Cáceres Miranda, quien se encuentra privado de su libertad en la Jefatura de Policía del Décimo Departamento a cargo del Juzgado Penal de Garantías de turno.

Según la investigación, existen fundadas sospechas de que el 10 de julio pasado, entre las 06:00 y las 17:30 horas, Cáceres Miranda y un sujeto identificado como Marcial Flores habrían violentado la ventana de la casa de Mariela Silvero Paniagüa para consumar el ilícito. Los presuntos ladrones se habrían alzado con electrodomésticos, una cámara fotográfica, un nebulizador, calzados y otros objetos de valor.  El hecho ocurrió en el kilómetro 7 del barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

Luego de una pesquisa, agentes policiales de la zona lograron la aprehensión del sospechoso, quien quedó a disposición del Ministerio Público. La fiscala Liliana Duarte requirió al Juzgado la prisión preventiva del imputado. De igual forma la representación pública busca recabar mayores datos sobre Marcial Flores, para disponer su imputación y pedir su rebeldía.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.