Noticias

Ciudad del Este: Fiscal imputa a joven por Tenencia de Estupefacientes para la Adicción y Resistencia

« Volver al listado
Martes, 08 de enero del 2019 16:50

Fiscal Elvio Aguilera Vázquez

El agente fiscal Elvio Aguilera Vázquez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, formuló imputación contra Nildo Villamayor Martínez (28) por Tenencia sin Autorización de Sustancias Estupefacientes para la Adicción, y solicitó al Juzgado Penal de Garantías que aplique la medida cautelar de prisión  preventiva.

El sospechado fue privado de su libertad este 5 de enero, a las 17:00 aproximadamente, en la vía pública del kilómetro 12 Acaray, a unos 4 mil metros de la Ruta Internacional Nº 7 "Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia", por agentes del Puesto 12 de Ciudad del Este.

En la oportunidad, el encausado circulaba a pie por el sector y al observar a la patrullera policial comenzó a correr, siendo perseguido por los agentes del orden público. Al ser alcanzado, el hombre desenvainó un cuchillo y amenazó a los uniformados con apuñalarlos si se acercaban a él. 

Finalmente, los policías pudieron reducir y desarmar al sujeto, quien al ser inspeccionado se encontró en su poder 11,5 gramos de marihuana y 9 miligramos de crack (cocaína).

También procesado por Resistencia

Los agentes policiales también dieron participación a la fiscal Cinthia Leiva Cardozo sobre la aprehensión de Nildo Villamayor Martínez, y la representante del Ministerio Público dispuso su procesamiento por el hecho punible de Resistencia. Al mismo tiempo, solicitó su prisión preventiva por la falta de arraigo y el peligro inminente de fuga.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.