Noticias

Ciudad del Este: Fiscal acusa a dos presuntos asaltantes y requiere juicio oral

« Volver al listado
Jueves, 10 de mayo del 2018 19:13

Fiscal Andrés Eduardo Arriola Ramírez

El agente fiscal Andrés Eduardo Arriola Ramírez formuló acusación contra Michael David Rojas López  y Pablo Olenik Redes por el hecho punible de Robo Agravado. El ilícito ocurrió el 28 de enero de 2018, a las 22:00 horas aproximadamente, sobre una calle terraplenada del km 9 Monday de Ciudad del Este.

Resultaron víctimas Blas Manuel Gaona y Carlos Torres. Conforme con los datos, en la ocasión, Gaona circulaba en una motocicleta de la marca Kenton, color rojo, con chapa 883 CDS, seguido por Torres, quien guiaba otro biciclo. Al alcanzar una esquina se encontraron con dos desconocidos que se movilizaban en una motoneta de mujer.

Allí, uno de los ocupantes descendió y se aproximó a Gaona y de una patada le echó al suelo con su rodado. Al visualizar la agresión, Torres intentó ayudarlo, pero el sospechoso disparó por el suelo. En ese ínterin, los lugareños se acercaron para socorrer a los afectados, pero el cómplice también efectuó tiros intimidatorios, haciendo que las personas retrocedan.

En ese momento, los marginales aprovecharon para apoderarse de la moto  de Torres. Sin embargo, horas más tarde, a las 23:50 horas, efectivos policiales localizaron la motocicleta gracias al Sistema GPS. Los hoy acusados terminaron aprehendidos. Los sindicados fueron investigados por la Fiscalía, procesados y finalmente acusados. Próximamente se definirán la suerte de los mismos mediante un juicio contradictorio.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.