Noticias

Ciudad del Este: Condenan a 10 años de prisión a un asaltante reincidente

« Volver al listado
Miércoles, 11 de julio del 2018 16:28

Fiscal Julio César Yegros

Un Tribunal encontró culpable a un hombre por Robo Agravado y lo sentenció a 10 años de pena privativa de libertad, tras un Juicio Oral y Público desarrollado este 10 de julio en la capital del Alto Paraná. El condenado está identificado como Javier Ramón Romero López (24), quien además registra diversos procesos penales por hechos punibles contra la propiedad.

El fiscal Julio César Yegros, en representación del Ministerio Público, sustentó la acusación contra Romero López con la presentación de diversas pruebas documentales y testificales. En base a estos elementos incriminatorios, los magistrados Evangelina Villalba, Óscar Genes y Lourdes Morínigo, que conformaron el Tribunal Colegiado de Sentencia, dictaron el fallo.

El hecho ocurrió el 25 de octubre de 2014 en el barrio Norma Luisa de Minga Guazú. En aquella oportunidad, cuatro hombres a bordo de dos motocicletas atacaron a mano armada a Camila Daniela Cibils Cañete y le robaron dinero en efectivo, documentos personales y otras pertenencias.

Seguidamente, los  delincuentes huyeron rápidamente del sitio. Sin embargo, el 17 de marzo del mismo año, agentes de Investigación de Delitos de Alto Paraná detuvieron Romero López, quien fue plenamente reconocido por la víctima en sede policial como uno de sus agresores, siendo luego imputado y ahora condenado  a 10 años de prisión. Javier Ramón Romero López posee varios antecedentes y procesos penales justamente por Robo Agravado.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.