Noticias

Ciudad del Este: Acusan al supuesto autor de un asalto contra una mujer y su hija menor

« Volver al listado
Jueves, 14 de marzo del 2019 22:20

Agente Fiscal Analía Rodríguez Palacios

La agente fiscal Analía Rodríguez Palacios, de la Unidad Zonal de Presidente Franco, formuló acusación contra Fidencio Darío Gamarra Ortega (30), por el supuesto hecho punible contra la propiedad (Robo Agravado). Igualmente, la representación pública solicitó la elevación de la causa a Juicio Oral y Público.

Según los antecedentes, el 31 de julio del presente año, el encausado habría cometido un atraco armado en perjuicio de la ciudadana Clarisa Beatriz Zimpel Soto y de su hija de 13 años. El ilícito ocurrió a las 11:30 aproximadamente en la vía pública del kilómetro 4 Monday del barrio San Lorenzo de este municipio.

En aquella oportunidad, el presunto criminal -que estaba en una motocicleta habría atacado con arma de fuego en mano a las víctimas. Exigió primeramente celular y dinero Clarisa Beatriz, pero al no conseguir su objetivo, la despojo de una mochila a la niña. Seguidamente, el autor del atraco armado escapó del lugar.

Sin embargo, el 6 de agosto, Clarisa Beatriz vio a través de los medios de comunicación que el presunto asaltante Fidencio Darío Gamarra fue aprehendido con drogas en Presidente Franco. Tras la denuncia, la fiscal Analía Rodríguez dispuso el procesamiento del sospechoso.

Igualmente, la afectada identificó plenamente al presunto delincuente durante el reconocimiento de personas realizado como anticipo jurisdiccional de pruebas, en el Juzgado Penal de Garantías, a cargo de la magistrada Carina Frutos Recalde.

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.