Noticias

Ciudad del Este: Acusan a joven por Tenencia de Droga en calidad de adicto

« Volver al listado
Viernes, 11 de mayo del 2018 18:22

Fiscal Manuel Rojas Rodríguez

El fiscal antidrogas Manuel Rojas Rodríguez concluyó la investigación contra un joven por Tenencia sin Autorización de Estupefacientes en calidad de adicto. La Fiscalía presentó la acusación correspondiente y solicitó la elevación de la causa a juicio oral y público. El encausado está identificado como Javier Ismael Bareiro Acosta (22). El requerimiento conclusivo fue radicado en el Juzgado Penal de Garantías número 1, a cargo la magistrada Teresita Cazal.

Según los antecedentes, la causa penal se inició el 9 de febrero del presente año, tras la aprehensión del joven que se produjo con 10,6 gramos de marihuana. De acuerdo con la investigación, el joven tenía en su poder la sustancia estupefaciente para su consumo.

El procedimiento fue realizado en horas de la siesta  por agentes del grupo Lince de la Policía Nacional, en la vía pública del barrio San Roque de Ciudad del Este. El  ahora procesado iba como acompañante en una motocicleta en el momento en que fue privado de su libertad, y luego quedó a disposición del Ministerio Público. Finalmente, el fiscal Rojas Rodríguez dispuso su procesamiento y ahora formuló la acusación.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.