Noticias

Ciudad del Este: Acusan a dos jóvenes implicados en Robo Agravado

« Volver al listado
Jueves, 14 de marzo del 2019 22:08

Agente Fiscal Cinthia Leiva Cardozo

La agente fiscal Cinthia Leiva Cardozo formuló acusación contra Carlos Javier Valdez Villalba (19) y Arnaldo Recalde Martínez (20), apodado "Yiyo", en el marco de una investigación por el hecho punible de Robo Agravado. El requerimiento conclusivo fue presentado en el Juzgado Penal de Garantías número 8, a cargo de Nilda Estela Cáceres. 

Refieren los antecedentes, que el 11 de noviembre de 2018, a las 04:00 horas aproximadamente, los dos presuntos asaltantes, a bordo de una motocicleta, atacaron a Brenda Silvana Gavilán, sobre la avenida Bernardino Caballero, frente a la agencia de encomiendas Rysa, del barrio Boquerón de la capital del Alto Paraná. 

Seguidamente Valdez Villalba descendió del biciclo y con arma blanca (cuchillo) en mano despojó a la víctima de su cartera, que contenía la suma de 400 mil guaraníes, un teléfono celular y documentos varios. Posteriormente, los presuntos asaltantes huyeron del lugar. 

Sin embargo, tras la denuncia, agentes policiales iniciaron una persecución de los supuestos delincuentes, quienes ingresaron a un predio baldío sobre la avenida Carlos Antonio López y Alejo García, oportunidad en que guardias de la Municipalidad de Ciudad del Este aprehendieron a Valdez Villalba, y requisaron de su poder algunos objetos robados. 

Mientras, Recalde Martínez escapó del sitio, pero finalmente fue detenido en el barrio Remansito, en las cercanías de una plaza. Del poder del mismo fue incautada una motocicleta, de la marca Yamazuky, de color negro, con matrícula 836 CBO. Los detenidos y las evidencias quedaron a cargo de la Fiscalía.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.