Centro de Entrenamiento

Centro de Entrenamiento invita a quinta sesión de conversatorio jurídico sobre invasión del inmueble ajeno

« Volver al listado
Miércoles, 31 de mayo del 2017 13:36

El Centro de Entrenamiento del Ministerio Público (CEMP) invita a todos los funcionarios de la institución a la quinta sesión del “Ciclo de Conversatorios Jurídicos 2017”. El objetivo de esta actividad es fomentar un espacio de debate acerca de la metodología de trabajo entre los principales sectores que tienen intervención en los casos de hechos punibles de invasión de inmueble ajeno.

Esta quinta sesión será este 31 de mayo, de 14:30 a 17:30 horas, en el Salón Auditorio de la sede central del Ministerio Público (Chile 110 e/Jejuí e Ygatimí).

En esta quinta sesión, el tema abordado será “Invasión del Inmueble Ajeno”, y serán expositores el Crio. Gral. Carlos Luis Rojas, Comandante de la Policía Nacional; el Abg. Paublino Escobar, Juez Penal de Garantías n.º 6 de capital; y la Abg. Gilda Villalba, Fiscal Adjunta.

El conversatorio es una actividad que está promovida por el CEMP desde hace tres años, para una mejor cultura de la reflexión y de la investigación. Se desarrolla en un ciclo anual con sesiones mensuales. Cada sesión permite compartir temas jurídicos de interés general a  través del debate informado, siempre enfocados desde y para la función fiscal.

Presenta una metodología didáctica que implica debates, diálogos y discusiones, cuyo objetivo principal es generar una visión crítica sobre los temas que se tratan y sobre los conceptos propios del participante para arribar a nuevas posturas.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.