Noticias

Caso Socal: Hombre imputado por Robo Agravado prestó declaración indagatoria ante sede fiscal

« Volver al listado
Miércoles, 25 de septiembre del 2019 13:40
Esta mañana, Hugo Marcelo Socal (38) prestó declaración indagatoria ante la agente fiscal Belinda Bobadilla. El citado hombre fue detenido ayer y es investigado por la presunta comisión del hecho punible de Hurto Agravado, quien ya fue imputado por la agente fiscal Teresa Sosa. 
 
Tras la imputación y orden de detención de Socal, la defensa técnica interpuso una recusación contra la agente fiscal Teresa Sosa, por lo que la fiscal Bobadilla interviene en la investigación.
 
La investigación inició a raíz de una denunciada presentada por Laura Renaut Russo el 15 de abril pasado, quien manifestó que a las 19:00 horas dejó estacionada su camioneta Kia Sportage de color negro, año 2012 sobre la calle Juan de Salazar casi General Santos. El imputado es sospechoso de romper la ventanilla trasera del rodado y sustraer de su interior varias joyas de plata y acero quirúrgico, lentes de sol y relojes.
 
Asimismo, el imputado llevó consigo una carpeta con varios documentos, pagarés y recibos de la joyería Armele, una cartera de la marca Springfield que contenía documentos personales y dinero en efectivo por la suma de 2.135 dólares y 11.990.020 guaraníes. 
 
Socal fue identificado por la Policía Nacional como el presunto autor del hecho tras analizar las imágenes de filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona.
 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.