Noticias

Caazapá: Cámara de Apelación confirmó condena de 18 años de cárcel, para un hombre tras haber disparado a una mujer en un asalto

« Volver al listado
Miércoles, 20 de noviembre del 2019 10:59

Tras apelación de la defensa, el Tribunal de Segunda Instancia confirmó la sentencia de 18 años de pena privativa de libertad para Marcelino Villasanti Espínola por la comisión del hecho punible de Robo Agravado y Homicidio Doloso en grado de Tentativa. En la causa, el Ministerio Público estuvo representado por la agente fiscal de Caazapá, Laury Vázquez.

Refieren los antecedentes que en fecha 9 de setiembre de 2017, en horas de la noche, el procesado se encontraba a bordo de su motocicleta como acompañante sobre la ruta Nº 8 ‘’Blas A. Garay’’ del barrio San Luis de la ciudad de Caazapá, descendió del biciclo y se acercó a la víctima, quien iba acompañada por su novio. Seguidamente, apuntó con un arma de fuego a la mujer y le exigió la entrega de su aparato celular, posteriormente también le pidió que le diera su billetera. Sin embargo, el asaltante efectuó un disparo a la altura del pecho y luego huyó del lugar.

El Tribunal de Sentencia, estuvo conformado por los magistrados, Mario César Miranda Gutiérrez como presidente, Ernesta Nelly Alderete Aranda y María Roxana Ramírez Prado como miembros titulares.

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.