Condenas

Caacupé: Un hombre fue condenado a 2 años de cárcel por Incumplimiento del Deber Legal Alimentario

« Volver al listado
Jueves, 04 de octubre del 2018 17:05

Fiscal Gloria Gamarra

La agente fiscal de la Unidad Penal Regional N°3 de Caacupé Gloria Gamarra logró sentenciar 2 años de pena privativa de libertad y a 5 años de suspensión a prueba de la ejecución de la condena a Fernando Cabrera González, tras ser hallado responsable por un Tribunal Colegiado de la comisión del hecho punible de Incumplimiento del Deber Legal Alimentario.

Durante la sustanciación del Juicio Oral la representante del Ministerio Público produjo diversos elementos probatorios que permitieron demostrar con certeza positivas la existencia del ilícito y la clara responsabilidad del hoy condenado en él.

El Tribunal de Primera Instancia de la circunscripción judicial de Cordillera encargado de juzgar la conducta de Cabrera González estuvo presidido por el juez Magdalena Narváez de Rodríguez e integrado por los magistrados Antonio Benítez López y Alfredo Benítez Fantilli.

Refieren los antecedentes, que la investigación se inició con la denuncia formulada por la madre de un menor, quien manifestó que el progenitor del mismo incumplió con el deber legal alimentario por varios meses.

El Juzgado de la Niñez y Adolescencia había resuelto que Fernando Cabrera González depositara una suma de manera mensual, sin embargo, el hoy condenado no cumplió con lo estipulado configurándose de esta forma el hecho punible de Incumplimiento del Deber Legal Alimentario.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.