Noticias

Caacupé: Fiscal General participó del acto de donación para servidores en el marco de las festividades de la “Virgen de los Milagros”

« Volver al listado
Viernes, 22 de noviembre del 2019 11:48

En el marco de las festividades en homenaje a la “Virgen de los Milagros de Caacupé”, la Fiscal General del Estado, Dra. Sandra Quiñónez, participó del acto de donación de alimentos no perecederos para los servidores voluntarios de la Diócesis de Caacupé. Además, estuvo presente el fiscal adjunto del Área VII, Abg. Roberto Zacarías Recalde.

Dicha entrega contó con la presencia del Obispo de la Basílica de la Virgen de Caacupé, el Monseñor Ricardo Valenzuela y la señora Verónica Argüello, coordinadora de Servidores Voluntarios.

Los alimentos donados fueron colectados a través de las gestiones llevadas adelante por el Fiscal Adjunto del Área VII, con las Unidades Penales del departamento de Cordillera y Paraguarí, así como con las Unidades Especializadas de Hechos Punibles contra la Seguridad y Convivencia de las Personas de la capital. Estas dependencias proveyeron lo solicitado por el Obispado, mediante aquellas causas que permitan la reparación del daño social.

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.