Condenas

Caacupé: Dictan condena de 15 años por Homicidio Doloso

« Volver al listado
Jueves, 20 de septiembre del 2018 16:54

Fiscal Benjamín Vera

El agente fiscal Benjamín Vera, de la Unidad Regional N° 5 de Caacupé, representó al Ministerio Público en un Juicio Oral y Público que culminó con la condena de 15 años de cárcel para José Concepción Torres (19), quien fue hallado culpable en la comisión del hecho punible de Homicidio Doloso.

El Tribunal de Sentencia presidido por el juez Alberto Peralta e integrado por sus pares magistrados, Juan Carlos Rocholl y María Teresa Rodríguez, dictaminaron el fallo tras considerar las pruebas producidas por el Ministerio Público.

Según los antecedentes, el suceso con derivación fatal tuvo lugar el 21 de febrero de 2016 en horas de la noche, frente a un local comercial ubicado sobre las calles Río Ápa y Mcal. Estigarribia de la ciudad de Atyrá. En dicha ocasión, el ahora condenado atacó por la espalda a Aníbal Santiago Saldívar González, quien se encontraba observando por televisión un encuentro de fútbol.

Concepción Torres se abalanzó sobre su víctima y le cortó con un arma blanca, tipo escoplo (herramienta con filo), a la altura de la nuca, para posteriormente fugarse del lugar. Luego Saldívar González fue primeramente trasladado hasta el Centro de Salud de Atyrá, pero por la gravedad de la herida fue derivado al Hospital Regional de Caacupé, donde se produjo su deceso.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.