Condenas

Caacupé: Condenan a un hombre a 5 años de cárcel por Tenencia de Drogas

« Volver al listado
Jueves, 20 de septiembre del 2018 14:10

Fiscal Karina Caballero

La agente fiscal Karina Caballero, de la Unidad Nº 2 de Caacupé, representó al Ministerio Público durante un Juicio Oral donde un Tribunal, en su fallo condenatorio, dictaminó la culpabilidad de Raúl Diosnel Martínez Florentín en la comisión del hecho punible de Tenencia de Drogas, y lo sentenció a una pena privativa de libertad de 5 años.

El Tribunal de Sentencia de la Circunscripción Judicial de Cordillera estuvo presidido por la Jueza Magdalena Narváez de Rodríguez, e integrado por los miembros titulares, magistrados Alberto Peralta  y Haydée Berlinda Pereira Riveros.

Según antecedentes de la causa, el 1 de octubre del 2016, a las 11:20 aproximadamente, una comitiva fiscal y policial, se constituyó a una vivienda ubicada sobre la calle Santísima Trinidad c/ San Pedro de la ciudad de Arroyos y Esteros, propiedad del ahora condenado, Raúl Diosnel Martínez Florentín.

De esa forma, se cumplió una orden de allanamiento emanada del Juzgado Penal de Garantías Nº 2 de la ciudad de Caacupé. Una vez en el lugar, los intervinientes procedieron al registro y búsqueda de drogas peligrosas o estupefacientes, que fueron hallados en la parte trasera de la vivienda y dentro de la casa. En total fueron encontrados 2 frascos de plásticos dentro de los cuales había dos paquetes de piedras de crack, así también se encontraron bolsitas de marihuana.

 

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.