Noticias

Asunción: Solicitan prisión para imputado por el ilícito de Hurto Agravado

« Volver al listado
Viernes, 07 de junio del 2019 11:11

Agente Fiscal Alcides Corbalán

El agente fiscal de turno Alcides Corbalán, solicitó la prisión preventiva de un hombre que fue imputado por la comisión del hecho punible de Hurto Agravado, luego de que presuntamente quebró el ventilete de un automóvil que estaba estacionado en la vía pública, para luego sustraer algunos objetos que habían en el interior del rodado. 

El imputado fue identificado como Héctor Narciso Ramírez, paraguayo de 49 años, quien aparece como el responsable del ilícito perpetrado el 4 de junio del corriente año a las 14:15. El reporte policial señala que en la fecha el imputado fue descubierto infraganti por los uniformados en el barrio Las Mercedes de la ciudad de Asunción. 

El sospechoso quebró el ventilete de un rodado, ocasión en que se le dio la orden para que se detenga, sin embargo el sujeto huyo del lugar y fue perseguido por los agentes policiales, quienes le dieron alcance en Coronel Irrazabal y Eligio Ayala, ocasión en que el hombre sacó un destornillador y atacó el policía, quien utilizando la fuerza logró reducir al atacante. 

Del poder del capturado los agentes de la Policía Nacional lograron recuperar un autorradio de la marca Piooner y un aparato celular la marca Nokia, además del destornillador. Corbalán pidió al juzgado interviniente cuatro meses de plazo para presentar el acto conclusivo que corresponda.
 

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.