Noticias

Asunción: Presentan acusación contra sospechoso de Hurto

« Volver al listado
Viernes, 30 de noviembre del 2018 18:35

Fiscal Ángel Ramírez.

Un hombre que fue procesado por Hurto luego de que presuntamente ingresó a un comercio ubicado en pleno microcentro capitalino para sustraer un aparato celular fue acusado por el agente fiscal Ángel Ramírez. El representante del Ministerio Público pidió al Juzgado Penal de Garantías Especializado en Delitos Económicos la elevación de la causa a Juicio Oral y Público.

La acusación de Ramírez señala que en fecha 14 de abril de 2018  supuestamente el procesado Ramón Coronel, paraguayo, de 41 años,  aproximadamente a las 13:00 ingresó en el local comercial Melón Electronic, ubicado en la Galería Central, de 15 de Agosto y Palma, ocasión en que supuestamente se adueñó de un aparato celular.

El denunciante Osvaldo Molinas Acuña, empleado del local declaró que el hecho ocurrió mientras él se encontraba atendiendo a otra persona (cliente). Agregó que por las redes sociales se publicó el video en el cual se observa al supuesto responsable del ilícito y que mediante esas imágenes se pudo individualizar el presunto autor.

Informó a la Policía que los datos que le pasaron señalaban que el hombre es conocido como “Monchi” y que vive en la zona de la Chacarita. Las investigaciones policiales confirmaron que el imputado trató de vender el referido aparato celular en la zona de la galería San Miguel, en el Mercado 4. Luego el sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía por la Policía Nacional.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.