Noticias

Asunción: Piden prisión de imputado por robar a una mujer en la vía pública

« Volver al listado
Jueves, 08 de agosto del 2019 15:00

Agente Fiscal Carmen Bogado

Un hombre que está sindicado de sustraer un aparato celular y dinero en efectivo de una señora que estaba esperando ómnibus en la vía pública fue imputado por la agente fiscal Carmen Bogado por el lícito de Robo. La representante del Ministerio Público solicitó que se ordene la prisión preventiva del imputado Alexis Nicolás Delgadillo Ortiz de 23 años.

En escrito de imputación consta que en fecha 1 de agosto de 2019 a las 16:00 Máxima Bogado estaba aguardando el transporte público sobre la avenida General Santos casi Raimundo Viera de la ciudad de Asunción, cuando una pareja se acercó a ella. El hombre la habría sujetado de los brazos, mientras que la mujer supuestamente la despojó de su aparato celular y la suma de G. 250.000, además de otros objetos personales.

Los dos sospechosos huyeron del lugar, siendo perseguidos por la víctima, quien al llegar al viaducto de la avenida Eusebio Ayala avisó a varios agentes de la Policía Municipal de Tránsito que estaba en el lugar. Los mismos alertaron al sistema 911 sobre lo acontecido e inmediatamente llegaron al sitio efectivos del grupo Lince, quienes iniciaron un patrulla por la zona.

Los agentes del orden lograron localizar al sospechoso con las características dadas por la víctima durante un procedimiento desarrollado en las calles General Santos casi Luis Alberto de Herrera, ocasión en que, luego de una persecución, recuperar de su poder el aparato celular propiedad del víctima.

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.