Noticias

Asunción: Acusan a procesado de Tentativa de Hurto

« Volver al listado
Martes, 10 de julio del 2018 13:00

La fiscala Clara Ruiz Díaz presentó acusación en contra de un hombre al que detuvieron en momentos en que estuvo dentro de una camioneta estacionada en la vía pública, atareado en procura de sustraer los objetos de valor que había en los compartimientos del rodado. El Ministerio Público solicitó la elevación de la causa a Juicio Oral y Público contra Santiago Rubén Ortega Garcete, por el ilícito de Hurto en grado de Tentativa.

 

El 12 de enero de 2018, aproximadamente a las 12.50 horas, Ortega Garcete fue sorprendido en momentos en que manipulaba la camioneta de la marca Mitsubishi, modelo L200, año 1992, propiedad de Agustina Lidia Rodríguez. La misma habría dejado sobre las calles Perú casi Teniente Garay, frente a un taller mecánico.

 

La dueña llevó el rodado para que le hicieran reparaciones. A la hora señalada, el mecánico Gustavo del Pilar Giménez Bóbeda se percató de la presencia del sospechoso ya dentro del móvil, y notó la rotura del tablero. Luego llaveó al sospechoso dentro del rodado y llamó a los agentes del Sistema 911, quienes procedieron a aprehenderle.

 

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.