Noticias

Aplican 12 años de cárcel al autor de un Homicidio Doloso

« Volver al listado
Lunes, 16 de abril del 2018 20:08

Un Tribunal encontró responsable a Natalino Enciso Benítez (44) por la comisión del hecho punible de Homicidio Doloso y lo condenó a 12 años de pena privativa de libertad.  

En representación del Ministerio Público, la fiscal Carolina Rosa Gadea produjo diversas pruebas documentales y testificales contra el acusado, que demostraron su responsabilidad en el crimen, ocurrido el 3 de mayo de 2014, en el centro de la capital del Alto Paraná. En base a los elementos probatorios producidos por la Fiscalía, las magistradas Norma Girala, Graciela Ortiz y Mirtha Aguayo, integrantes del Tribunal dictaron la sentencia condenatoria.  

Natalino Enciso fue condenado por haber golpeado con piedra a Nelson Agustín Pereira, alias “Nenecho”, ocasionándole la muerte, el 3 de mayo de 2014, en horas de la madrugada, frente a un conocido Shopping ubicado en el centro de Ciudad del Este.

Según los antecedentes, en aquella oportunidad, previo al hecho, algunos taxistas de la zona vieron a la víctima juntando latitas en el paseo central, ubicado entre la avenida Monseñor Rodríguez y la Ruta Internacional N° 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia.

Luego, Pereira fue a dormir sobre el empastado frente al local comercial, como era su costumbre. Hasta allí llegó el agresor, se apoderó de una enorme piedra y lo golpeó en la cabeza, sin motivo aparente, causándole la muerte en forma casi instantánea. La causa de su fallecimiento, según el reporte del médico forense, fue por “Traumatismo de cráneo encefálico”.

 

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.