Noticias

Abren proceso contra una persona que se habría alzado con una Notebook sin pagar en un negocio

« Volver al listado
Jueves, 10 de mayo del 2018 18:49

Fiscal Daniela Benítez

La agente fiscal Daniela Benítez imputó por la supuesta comisión del hecho punible de Hurto a un hombre. El mismo fue detenido en momentos en que supuestamente se había alzado con una Notebook de la marca Toshiba, de un comercio ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala de nuestra capital. La Fiscalía pidió al Juzgado Penal de Garantías la aplicación de medidas alternativas a la prisión para el imputado Braian David Gómez Soto.

En la formación de la causa se remarca que el hecho presuntamente se registró el pasado 7 de mayo, a las 11:00, aproximadamente en el negocio denominado Tendencias S.A., propiedad de la denunciante Maki Lilian Komatsu Yamasaki, que está sobre la avenida Eusebio Ayala de la ciudad de Asunción.

La denunciante especificó que los empleados del comercio gritaron y eso le llamó la atención, y al acercarse para saber de qué se trataba, aquellos le señalaron que Gómez Soto, de 25 años, escondió la Notebook, de color negro bajo la remera. Especificó que pidieron ayuda a la Policía, cuyos agentes lograron aprehender el sospecho para ponerlo a disposición de la Fiscalía.

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.